fbpx
Saltar al contenido

Investigan la muerte de un niño en Portugal por posibles efectos secundarios de la vacuna

Investigan la muerte de un niño en Portugal por posibles efectos secundarios de la vacuna

Read in English

[Read in English]

La Autoridad Nacional del Medicamento en Portugal, Infarmed, inició una investigación para aclarar si un menor de seis años puede haber fallecido a causa de una reacción tras ser vacunado contra la covid.

Dicho menor, que murió el pasado domingo en el Hospital Santa Maria de Lisboa, había dado positivo de covid y tenía una dosis de la vacuna inoculada.

De momento, se está a la espera de la autopsia y de los posibles análisis que practique Infarmed.

El objetivo es el de encontrar las posibles causas que le provocaron la muerte, por lo que tendrán que analizar toda la información clínica del menor.

El menor ingresó en el centro el pasado sábado en parada cardiorrespiratoria, según el hospital lisboeta.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron en Portugal tres niños, de entre 0 y 9 años, a causa de la covid, según la Dirección General de Salud (DGS).

Deja una respuesta

Total
1
Share